cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-portada-wordpress-geek-pop-final-neobitacora-digital-definitivo-21.jpg

Somos un equipo dinámico, con ganas de crecer.

Shaka, es el más joven del grupo y aún en formación, pero aporta frescura y empuje desde su fanatismo por las nuevas tecnologías y, en especial los videojuegos, a veces sólo usa un lenguaje técnico, para el que la mayoría le preguntamos ¿hablas en chino?. Viviría en el lollapalooza y cuando te saluda te abraza.

Mayra, casual style de la Generación Z, usa bluetooth, inglés y la fotografía para todo. Casi le toca el pie a Coldplay. Recién estrenada Periodista, Ella cita: no voy a esperar que el destino hable por mí. Ha hecho ula-ula en la playa.

Vanloaded, apasionada por la tecnología, es el sostén informático y responsable de que todo se vea y funcione cada vez mejor. Hay rumores de que entiende de programación, pero se enciende cuando escucha electrónica, ahí te habla como si de ello dependiera el universo o los multiversos.

Leo aprovecha su amplia trayectoria en el periodismo para elaborar contenido desde su gusto por las series y el cine en general (y ciencia ficción en particular) y su curiosidad por los avances tecnológicos que día a día nos sorprenden. Anduvo buceando, manejando un camión y le falta conocer al gran tiburón blanco, cuidado ahí!!

cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-portada-wordpress-geek-pop-final-neobitacora-digital-definitivo-21.jpg

Anuncios