Ewan McGregor negocia retomar su papel de Obi-Wan Kenobi para una serie de Disney+

Por Geek & Pop

El actor escocés Ewan McGregor está en conversaciones con Lucasfilm para retomar el papel de Obi-Wan Kenobi, que ya desempeñó en tres filmes de la saga de “Star Wars”, para una serie exclusiva de la nueva plataforma de streaming Disney+.

Según reportaron diversos medios especializados estadounidenses, las negociaciones están avanzadas pero ni los representantes del actor de “Trainspotting” (1996) ni voceros de Disney y Lucasfilm confirmaron la noticia públicamente.

3 SHOWTIME NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP BITACORA DIGITAL Obi Wan tendrá su propia serie de TV (1).png

Las mismos medios especulan que se hará oficial la semana que viene durante la D23 Expo, la convención bienal en la que Disney sacará a la luz todas las novedades de sus diferentes franquicias.

La posibilidad de que McGregor retomara el icónico papel del maestro “jedi” en una cinta en solitario circuló muy fuerte hace algunos años, cuando Disney comenzó a producir películas ambientadas en el universo narrativo de “Star Wars” como “Rogue One” (2016) y “Han Solo: Una historia de Star Wars” (2018).

Finalmente, y ante la gran apuesta de la compañía del ratón Mickey por dotar a su próxima plataforma -que lanza en Estados Unidos en noviembre- de contenido de alto nivel de producción, el personaje tendrá su propia serie.

3 SHOWTIME NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP BITACORA DIGITAL Obi Wan tendrá su propia serie de TV (2).jpg

Hasta el momento no se conocen detalles de la trama, pero los medios norteamericanos aseguran que tratará la historia de Obi-Wan Kenobi tras los sucesos de “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” (2005), que cerró la trilogía de precuelas de la saga original.

McGregor participó además de “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” (1999) y “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones” (2002).

De concretarse, sería la tercera serie de “Star Wars” para Disney+, detrás de “The Mandalorian” -creada por Jon Favreau y que estrenará junto con la plataforma en noviembre- y otra serie aún sin nombre en la que el mexicano Diego Luna retomará el papel de Cassian Andor que encarnó en “Rogue One”.

FIRMA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s