Los millennials contribuyeron a grandes cambios en el perfil de los consumidores y de la forma en que las empresas y comercios reaccionan ante esto. De aquí, la importancia que esta generación le da a la seguridad de sus datos personales

Por Geek & Pop

Si sos de los que nació entre 1981 y 1996, ¡No hay más que discutir, sos millennial! -según el centro de Investigaciones Pew- y pertenecés a la generación que ha contribuido de manera relevante al cambio en el comportamiento de los consumidores, así como la manera en la que las empresas y comercios han reaccionado a esto.

El hacer compras en línea conlleva un gran intercambio de datos personales. Ya sea a través de apps o páginas de internet, esto contribuye a que nuestros datos puedan estar expuestos a algún intento de fraude.

4 BUSINESS NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL ecommerce linio 1 (4)

De acuerdo con la octava edición anual de la encuesta Millennial Survey de Deloitte, la mayoría de los millennials se sienten cómodos al realizar este tipo de operaciones, pero la protección de sus datos personales y financieros, sin duda es una prioridad. Cuatro de cada cinco encuestados teme ser víctima de fraude en línea y la mayoría están preocupados por el robo de identidad.

Lo cierto es que, para este segmento de la población, realizar transacciones bancarias en línea, hacer compras de todo tipo de artículos, solicitar servicios de transporte y hasta comprar el súper a través de internet o una app, es parte de sus actividades diarias, algo con lo que tal vez las generaciones anteriores no estén tan familiarizadas.

4 BUSINESS NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL hotsale comercio electronico ecommerce 1 (1)

Para los millennials, los comercios y las empresas deben considerar la seguridad de datos como objetivo principal, amortiguando este tipo fraudes electrónicos. Tan solo el 73% de los encuestados señala que teme que sus datos caigan en manos indeseables. La encuesta también señala que una cuarta parte de ellos ha reducido sus operaciones en línea, hasta que se sienta con la confianza deseada al momento de hablar de protección de datos.

Estos comercios y empresas de la industria en línea han respondido positivamente, realizando esfuerzos para ampliar sus métodos de pago a través de plataformas confiables como PayPal, que se caracteriza por resguardar los datos financieros de los usuarios sin compartirlos con los comercios.

4 BUSINESS NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL millennials ecommerce comercio electronico 1 (1)

Gracias a plataformas como PayPal, las personas sienten confianza al realizar compras en línea, sin comprometer la seguridad de sus datos financieros. Además, ofrece ventajas ideales para el ritmo de vida acelerado de esta generación, como One Touch™, herramienta que permite omitir el inicio de sesión y pagar en tan solo un clic, llevando confianza en tus compras.

Ahora ya lo sabés, existen formas de seguir disfrutando de las compras en línea alrededor del mundo, gracias a plataformas fáciles de usar, rápidas y sobre todo, confiables.

FIRMA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s