La plataforma online de viajes Hellotickets elaboró un estudio de mercado sobre Argentina, que se consolida como país emisor de turistas experienciales, es decir, aquellos que buscan vivir algo único durante sus vacaciones y que están menos preocupados por la visita a los monumentos tradicionales

Por Leo Coscia

La plataforma online de viajes Hellotickets elaboró un estudio de mercado sobre Argentina, que se consolida como país emisor de turistas experienciales, es decir, aquellos que buscan vivir algo único durante sus vacaciones y que están menos preocupados por la visita a los monumentos tradicionales.

Hellotickets es una plataforma web para la ventana de entradas para eventos en Estados Unidos y Londres creada especialmente para los viajeros de todo el mundo.

“¿Por qué? En Argentina hemos pensado en los argentinos, con una página en español, en pesos y que permite el pago con tarjetas de crédito locales y a cuotas, para que todo sea como navegar por una página local”, indicaron desde la plataforma.

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL viajeros argentinos vivirá una experiencia en su próximo viaje (4).jpg

– Los argentinos se gastan de media unos 265 dólares en experiencias cuando viajan, unos 15 dólares más que los mexicanos, por ejemplo.

– ¿En qué se gastan el dinero?: si viajan a Nueva York, los musicales de Broadway son la opción para más de la mitad (59%). En Las Vegas, los shows del Circo del Sol son los preferidos para aproximadamente el 28% del total. En Miami reinan los conciertos para un 48% de sus visitantes.

– Si hablamos de deporte: están locos por la NBA, el 57% de los turistas argentinos hacia Estados Unidos van a algún partido.

– El 91% afirma que le gustaría ir como parte importante de su viaje.

– Alrededor de un 69% afirma que una parte del presupuesto del viaje lo ahorran solo para poder comprar las entradas para los eventos.

– El 53% ha ido a algún evento en su último viaje.

– El 85% afirma que lo hará en el próximo.

– Los argentinos se suman, por tanto, a la tendencia global del turismo de experiencias siendo un mercado que en los últimos años ha duplicado la facturación.

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL viajeros argentinos vivirá una experiencia en su próximo viaje (2).jpg

Razones de sobra para que Hellotickets decidiese que el mercado argentino es su apuesta para este 2019, tal como asegura su CEO, Jorge Díaz: “creemos verdaderamente en el potencial que tiene Argentina como mercado. Cada vez son más argentinos los que viajan y buscan vivir algo más durante sus días de vacaciones. Además, queremos hacer hincapié en que en lo que más vamos a trabajar es en hacer felices a nuestros clientes argentinos y por eso tenemos un servicio totalmente localizado”.

FIRMA LEO COSCIA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL NERD TECNOLOGIA REDES INTERNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s