Nace una solución que permite guardar compras en eLockers, convenientemente ubicados en los principales aeropuertos nacionales del país, para hacer compras de free shop antes de viajar, sin tener que cargar con paquetes y retirarlos al regresar al aeropuerto de origen

Por Leo Coscia

Nace una solución que permite guardar compras en eLockers, convenientemente ubicados en los principales aeropuertos nacionales del país, para hacer compras de free shop antes de viajar, sin tener que cargar con paquetes y retirarlos al regresar al aeropuerto de origen.

Se trata de una nueva aplicación de la tecnología de eLocking al mercado vertical de retail que cada vez más piensa en brindar experiencias memorables en la compra y entrega de productos. En el momento del mercado mundial actual en donde las marcas luchan por diferenciarse, el servicio mediante herramientas tecnológicas sigue siendo un área de oportunidad.

4 BUSINESS NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL gallery safe (1).jpg

Los eLockers Gallery Safe, fabricados por la empresa argentina Boxeway para la empresa Shop Gallery, ya se encuentran funcionando en Aeroparque Jorge Newbery y próximamente en los principales aeropuertos del país como los Aeropuertos Internacionales de Córdoba, Mendoza, Río Negro, Salta y Mendoza.

Así, los clientes de Shop Gallery que hicieron una compra de último minuto en las tiendas y que por su peso o fragilidad no quieren llevar el producto consigo durante el vuelo, pueden dejar su compra guardada y segura en uno de los eLockers ubicados en la zona de embarque, y retirarlo a la vuelta. A esta modalidad se suma la de compra virtual con pick-up en los eLockers.

4 BUSINESS NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL gallery safe (2).jpg

“Las compras virtuales son hoy una realidad, los viajeros pueden realizar una compra y programar retirarla en el aeropuerto al que viajan. Por ejemplo, un pasajero de Mendoza puede recoger su compra en Bariloche a su llegada. El eLocking está despegando con mucha fuerza en todos los sectores del retail, para hacer más fácil, conectada y cómoda las experiencias de compra”, explica Noelia Jurisic, CMO de Boxeway.

FIRMA LEO COSCIA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL NERD TECNOLOGIA REDES INTERNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s