El nuevo modelo se caracteriza por presentar un diseño exterior completamente renovado, que le permite posicionarse como un vehículo versátil, con espíritu aventurero y una estética sofisticada

Por Geek & Pop

Toyota Argentina presentó la nueva RAV4 Hybrid, con un full model change que promete un diseño mucho más sofisticado y un nuevo sistema híbrido que refuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente.

El nuevo modelo se caracteriza por presentar un diseño exterior completamente renovado, que le permite posicionarse como un vehículo versátil, con espíritu aventurero y una estética sofisticada. Ambas facetas conviven en armonía dado que la aventura está expresada en su diseño más robusto y resistente, característico y funcional para los usuarios off-road, y su perfil moderno y refinado que se adapta perfectamente a la vida urbana. Su diseño interior acompaña esta sofisticación incorporando materiales de excelente calidad, y detalles que logran un ambiente atractivo y funcional.

7 MOTORES PORTADA NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL toyota rav4 hybrid (1)

Equipada con sistema híbrido, equipamiento de seguridad, tracción integral inteligente y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture – TNGA), la nueva RAV4 Hybrid llega a la Argentina desde Japón en 3 versiones híbridas con transmisión automática e-CVT: XLE, Limited y AWD Limited.

El sistema de propulsión híbrido auto-recargable de la RAV4 está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro naftero- que trabajan en conjunto logrando una impresionante potencia que se adapta a distintos tipos de terrenos y desafíos. El conductor puede elegir el tipo de conducción que desee, pudiendo optar por una sensación de aceleración lineal o una capacidad de respuesta máxima del motor.

7 MOTORES PORTADA NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL toyota rav4 hybrid (3).jpg

La RAV4 Hybrid representa la 5ta generación de la SUV pionera del mercado y la más vendida a nivel mundial durante 2018. Con este lanzamiento, Toyota introduce en el país su paquete de seguridad activa “Toyota Safety Sense”, compuesto por un sistema de pre-colisión frontal, un sistema de alerta de cambio de carril, un sistema de luces altas automáticas y un último sistema de control de velocidad crucero adaptativo.

Por otra parte, la plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) potencia el rendimiento del vehículo, mejorando notablemente sus componentes esenciales, con un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad.

7 MOTORES PORTADA NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL toyota rav4 hybrid (2)

Los clientes podrán elegir entre ocho colores, por un valor que arranca en U$D 41.100 y asciende a U$D 56.200 en su versión más completa.

La RAV4 se trata del segundo modelo híbrido que Toyota ofrece en el país (el primero fue el Prius) e inicia, sin duda alguna, una nueva etapa en la movilidad sustentable, en línea con el objetivo global que la compañía ha fijado para 2050 de tener el 100% de su line-up con propulsión híbrida.

FIRMA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s