Al ya conocido servicio de tintorería, lavandería y planchado a domicilio, se suma el nuevo servicio de belleza que seguirá el mismo modelo de negocio con franquiciados.
Esta novedad es el comienzo de una evolución de la compañía que continuará incorporando nuevas especialidades en la plataforma

Por Leo Coscia

La startup española Mr Jeff, ha anunciado la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una “súper” app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas. De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, irá añadiendo progresivamente nuevos servicios, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y hacerle la vida más sencilla a sus usuarios.

Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se une este mes de junio una nueva vertical de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza.

4 BUSINESS NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL mr jeff (3).jpg

Este lanzamiento, que comenzará primero con la venta de puntos de belleza en España y Latinoamérica, impulsará la marca Mr Jeff en nuevos mercados y nuevos segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes. Con la incorporación de nuevas especialidades, los usuarios podrán resolver todas sus necesidades en una sola plataforma.

“La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarlos en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

4 BUSINESS NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL mr jeff (1)

Apertura en nuevas ciudades de Argentina y Latinoamérica

Mr Jeff, que el pasado mes de enero levantó 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial este año abrir nuevas franquicias en diferentes ciudades de Argentina así como en Latinoamérica y la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.

“En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know-how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff. Además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías que eso conlleva”, sentencia Gómez.

FIRMA LEO COSCIA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL NERD TECNOLOGIA REDES INTERNET

Anuncios

Un comentario sobre “Mr Jeff incorpora franquicias de belleza y se convierte en una “súper” app de servicios en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s