El rumor es cada vez más fuerte. El protagonista de la saga Crepúsculo (y un montón de películas mucho mejores) sería el elegido para encarnar a Bruce Wayne en la próxima versión del Caballero de la Noche

Por Geek & Pop

The Batman, la esperada nueva película del héroe más destacado del universo de DC, ya tendría a su protagonista y, con él, llegan las polémicas. Algunas fuentes (o muchas ya) aseguran que Robert Pattinson, el actor más conocido por protagonizar la saga Crepúsculo y tener un rol menor en Harry Potter, sería el encargado de encarnar la nueva versión de Bruce Wayne/encapotado en un film que recién llegaría a los cines a fines dejunio de 2021.

Lo interesante de la cuestión es que, aunque varios medios lo dan por hecho, lo de Pattinson no está 100% confirmado. Aparentemente, el actor es el favorito de los ejecutivos, según rumores, pero deberá competir con Nicholas Hoult (Beast en X-men, Nux en Mad Max) y con otros actores que no revelaron todavía.

3 SHOWTIME NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL robert pattinson batman (3)

La pre-producción arranca en estos próximos meses por lo que, cualquiera sea la decisión, deberá tomarse pronto.

La potencial elección de Pattinson generó tumulto en las redes. Lo cierto es que, a pesar de haber protagonizado muchísimas películas junto a los mejores directores de la industria en los últimos años con excelente crítica, muchos fans del cómic no pueden olvidar su paso por Twilight, la saga de vampiros que brillan a la luz del sol.

The Batman, la película de Matt Reeves, es el proyecto que originalmente iba a protagonizar y dirigir Ben Affleck. Tras la mala recepción y crítica de Justice League, el universo DC parecía a la deriva, y el actor eventualmente se desprendió del proyecto paulatinamente.

Sin embargo, DC jamás dejaría pasar la oportunidad de crear nuevas películas del caballero de la noche, así que acá estamos de nuevo, esperando a ver si el nuevo Batman nos traerá alegrías como Christian Bale o desgracias como George Clooney.

¿Villanos confirmados?

Y como si esto fuera poco, los fans no tienen respiro con las noticias que surgen en relación al caballero nocturno.  Ahora también parece que ya están los villanos de la siguiente película.

Todo indica que serían Gatúbela y el Pingüino. Curiosamente estos antagonistas fueron los principales adversario del vigilante de Gothan en la infravalorada Batman Vuelve (Batman Returns, 1992). En aquella oportunidad, Danny DeVito y Michelle Pfeiffer le dieron vida a los icónicos personajes.

3 SHOWTIME NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL robert pattinson batman (2).jpg

Ahora, la gran pregunta es quiénes interpretarán a estos personajes. Hasta el momento, algunos rumores señalan que Jonah Hill, Melissa McCarthy y Josh Gad –quien se autocandidateó en Twitter- tienen chances de ser el maloso de galera. En tanto, el nombre de Saoirse Ronan se impone como la mejor opción para convertirse en Selina Kyle.

FIRMA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

Anuncios

2 comentarios sobre “¿De vampiro a murciélago?: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s