Argentina cuenta de norte a sur con lugares increíbles, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos famosos en el mundo. Kingston Technology Company hizo foco en las maravillas argentinas y recopiló los lugares perfectos para tomar la mejor fotografía durante cualquier viaje y lograr unos cuantos likes en Instagram y guardar momentos inolvidables en la memoria

Por Leo Coscia

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas por el hombre, son muchas las opciones que se destacan en Argentina. No te olvides de tu celular, tu cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares:

Cataratas, Misiones:

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL kingston fotos paisajes (2)

Quien visita Misiones no quiere perderse la excursión a Cataratas, allí hay imperdibles actividades náuticas para vivir la experiencia de navegar ríos, saltos y arroyos en la ecoregión de mayor biodiversidad de la Argentina. Las magníficas Cataratas del Iguazú son una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

Tren a las Nubes, Salta:

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL kingston fotos paisajes (5).jpg

El circuito del Tren a las Nubes inicia en la ciudad de Salta, con salida en vehículo, pasando por las localidades de Campo Quijano y Gobernador Solá hasta llegar a El Alfarcito. El trayecto continúa por la Quebrada de las Cuevas y después por la llanura de Muñano hasta llegar a San Antonio de los Cobres. En la localidad cabecera del departamento Los Andes, el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al viaducto La Polvorilla, a 4.200 metros sobre el nivel del mar. Esa una experiencia más que recomendable y fotografiable en todo su trayecto.

Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz:

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL kingston fotos paisajes (8).jpg

El viaje al sur de la Argentina es inigualable, y más si se trata de visitar el Glaciar Perito Moreno. Ubicado al sudoeste de la provincia de Santa Cruz, el Parque Nacional Los Glaciares tiene una de las postales que más representa a la Argentina en el mundo de los viajeros: el glaciar Perito Moreno. Con una superficie de 726.927 hectáreas, es el más grande del Sistema Nacional de Áreas Protegidas Argentinas.

La Boca, Buenos Aires:

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL kingston fotos paisajes (6).jpg

Caminito es uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad y de los atractivos imperdibles para quienes la visitan. Con sus conventillos típicos de chapa del barrio de La Boca, que muestran sus paredes pintadas de distintos colores, es también un museo a cielo abierto de casi 150 metros de longitud. Allí se ubica la “Feria de Artistas Plásticos de Caminito” donde hay artistas contemporáneos de destacada trayectoria, que exponen y venden sus obras inspiradas en el colorido de su entorno y el sentir tanguero.

La ruta del vino, Mendoza:

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL kingston fotos paisajes (7)

Desde su paisaje hasta su oferta vitivinícola y gastronómica son algunas de las actividades que se pueden realizar en esta inmensa provincia. La ruta del vino es una de las excursiones más requeridas. Se recorren bodegas, sus viñedos, la bella Ciudad de Mendoza, y además se degustan excelentes vinos. Es indescriptible la vista de la Cordillera de los Andes que acompaña todo el recorrido, uno de los paisajes más inspiradores y fotografiables de la región cuyana.

Para que tu fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta.

Si tomas fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL kingston fotos paisajes (1)

La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones.

1 LIFESTYLE NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL kingston fotos paisajes (4)

Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites.

FIRMA LEO COSCIA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL NERD TECNOLOGIA REDES INTERNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s