Las nuevas “chatas” de Jeep son un lujo. Están basados en el nuevo modelo Gladiator

Por Geek & Pop

Con motivo del Easter Jeep Safari 2019, un evento que se realiza todos los años en el desierto de Moab, Utah, Estados Unidos, la automotriz estadounidense desarrolló seis prototipos de pick ups que hacen soñar a los fanáticos del off road.

Todos están basados en el Gladiator, la “chata” realizada a partir del Wrangler, y una de las nuevas estrellas del catálogo de la marca. Estos concepts, que no se sabe si podría ver la calle definitivamente al menos como edición limitada, en muchos casos llevan accesorios que sí están disponibles para la Gladiator.

7 MOTORES PORTADA NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL (7) jeep off road

Jeep Gladiator Gravity

Uno de los más “cercanos” a la realidad, ya que buena parte de los detalles especiales están disponibles para el potencial comprador del Gladiator. Su rasgo más singular, lógicamente, es la ausencia de puertas. Pero también los faros auxiliares y los adhesivos en el capot, entre otros detalles.

Jeep Gladiator JT Scrambler

Con un nombre que remite a la historia de la marca (ya hubo un modelo), también le rinde homenaje por fuera con la decoración. Tiene neumáticos especiales y in kit que puede elevar la carrocería.

7 MOTORES PORTADA NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL (9) jeep off road.jpg

Jeep Gladiator J6

Inspirado en el Honcho, un modelo que la marca ofreció a mediados de la década del 80, para este ejemplar decidieron utilizar la carrocería de dos puertas. Así, ofrece una menor distancia entre ejes y óptimas aptitudes off road.

Jeep Gladiator Flatbill

En este ejercicio la gente de la marca pensó en el universo del motocross. Por eso lleva dos motos atrás -reemplazaron el portón por una rampa de acceso- y también posee, por ejemplo, los guardabarros inspirados en los de las motocicletas. Los paragolpes fueron recortados para mejorar los ángulos de ataque y salida.

7 MOTORES PORTADA NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL (4) jeep off road.jpg

Jeep Gladiator Wayout

Pensado para la aventura extrema, este concept recibió una llantas verdes de estilo militar, además de decoración específica y accesorios que están disponibles para la venta al público.

Jeep Gladiator M-715 Five-Quarter

Con un frente que recuerda a la Gladiator original (que se llegó a fabricar en Santa Isabel, provincia de Córdoba), está inspirada en verdad en el clásico Jeep M-715 de 1968. Look retro, cabina simple y espíritu guerrero para salir al barro.

FIRMA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s