¡Vuelve el festival con más ritmo! Con esta guía te damos todos los detalles para que no te pierdas ni un segundo lo que pasa con las bandas y artistas presentes en el evento.

Por Leo Coscia

Los próximos 29, 30 y 31 de marzo, el Hipódromo de San Isidro se convertirá en una gran usina musical con la llegada del festival Lollapalooza Argentina, que este 2019 celebra su sexta edición en el país. Twitter será tu gran aliado durante el evento, en donde podrás acceder a todo el material que compartan las bandas participantes, como fotos y videos. Por eso y para que no te pierdas nada de lo que esté pasando en esta fiesta musical, creamos esta guía especial.

A lo largo de sus tres días, se reunirán más de 90 bandas y solistas de renombre mundial, como @samsmith@kendricklamar,@LennyKravitz@ArcticMonkeys, así como también figuras locales de gran trayectoria, como @lalioficial o @FitoPaezMusica. Para enterarte de todo en tiempo real, podés seguir su cuenta oficial @lollapaloozaar o compartir todas tus fotos y videos desde el evento con su Hashtag #LollAR.

La nueva cámara de Twitter, tu mejor compañera

Con Twitter, vas a poder mostrarle al mundo los momentos más espectaculares de Lollapalooza Argentina 2019 gracias a las nuevas funcionalidades de su cámara. Ahora, desde la página principal de tu Cronología, podés deslizar hacia la derecha y tener acceso inmediato a ella, lo que te va a facilitar mostrarle al mundo lo que esté pasando en el festival. Sacar fotos y realizar transmisiones en vivo para Twitter nunca fue más fácil, ya que además detectará que estás participando en eventos que están creando tendencia en la plataforma, para así sugerirte algunos Hashtags relacionados con otros asistentes al mismo.

Viernes 29 de marzo

Fiel a su costumbre ecléctica, el festival contará con artistas para todos los gustos. En el primer día, los fans podrán disfrutar del show de grandes exponentes de la música urbana, el dúo de hip hop @twentyonepilots y el trapero sensación @postmalone. Otro punto ante de la jornada la dará @steveaoki, uno de DJs de música electrónica más importantes del mundo. El jazz debuta en el festival este mismo día, y lo hará con un crédito local como lo es @Escalandrum_ y uno de los más grandes exponentes mundiales del género, @kamasiwashington. A continuación te presentamos todos los artistas que dirán presente el día uno:

descarga

Sábado 30 de marzo

El ritmo no se detiene en el segundo día de Lollapalooza Argentina, de la mano de los británicos @the1975 y @ArcticMonkeys, así como también un crédito local de histórica trayectoria de @FitoPaezMusica. La jornada finalizará con dos presencias realmente destacadas; @samsmith se presentará por primera vez en Argentina en este festival, y @tiesto, quien garantiza un cierre a pura música electrónica. Aquí, la lista completa de artistas del día dos:

descarga (1)

Domingo 31 de marzo

La jornada final del festival contará con enormes exponentes del pop local, como @Vicentico_ y @lalioficial, junto con todo el rock de @Lennykravitz. El escenario principal del festival contará con un cierre de lujo, a cargo de la principal figura mundial del rap y hip hop, @kendricklamar, quien se presentará por primera vez en el país:

descarga (2)

Ahora y siempre, mantente al tanto de lo que sucede en la escena musical local y mundial a través de Twitter. Sumate a la conversación en la sexta edición de @lollapaloozaar con el Hashtag #LollAR ¡Conectate con todos los amantes de la música en Twitter!

FIRMA LEO COSCIA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s