Con un crecimiento del 184% en lo que va del 2018, y 1500 usuarios en Argentina, Contabilium anuncia su nueva integración con Combinatoria.

Por Geek & Pop

A poco de iniciar su proceso de expansión regional, Contabilum,  la compañía que ofrece una solución “all in one” de gestión y contabilidad online para eCommerces sigue impulsando el crecimiento del ecosistema digital y para ello, suma entre sus integraciones a Combinatoria, agencia de ecommerce especializada en materializar negocios online exitosos.

A partir de esta unión, los clientes de ecommerce podrán profesionalizar cada vez más sus gestiones añadiendo a su operatoria habitual la posibilidad de presupuestar productos y servicios, gestionar cobranzas, manejar y controlar el stock y optimizar toda la información de su tienda online de manera simple y efectiva. En resumen evolucionar en la gestión digital de su negocio.

En ocasión del anuncio, Andrés, Rodriguez – Director Comercial de Combinatoria expresó “La alianza con Contabilium nos genera enormes expectativas, porque nos permite ofrecer a un segmento de nuestros clientes un sistema de gestión ERP (planificación de recursos empresariales) de excelente relación costo-beneficio, rápida implementación y fundamentalmente con un respaldo de una empresa seria con alta calidad de respuesta.
Al mismo tiempo, nos ilusiona poder ofrecer a sus clientes una solución de eCommerce profesional, enfocada en la rentabilidad.”

Por su parte, Leandro Halfon –CoFundador y CEO de Contabilium precisó “Nacimos con la misión de simplificar y eficientizar las gestiones de los profesionales y empresas con foco en ecommerce. A través de esta alianza con Combinatoria damos un paso más en este camino, acompañando la evolución del sistema digital en la Argentina y la región”.

De este modo, ambas empresas reafirman su compromiso acompañando e impulsando al crecimiento y profesionalización de los ecommerce en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s