Todo llega a su fin y cuando es algo bueno se nota mucho más. The Big Bang Theory, la serie nerd/geek por excelencia se despide de su audiencia. La cadena CBS, Warner Bros y el creador del popular show, Chuck Lorre, revelaron cuándo será emitido el último capítulo.

Por Geek & Pop

The Big Bang Theory es sin dudas una de las series más populares de los últimos años y cosecha fanáticos alrededor de todo el mundo. Pero las andanzas de Penny, Leonard, Sheldon, Wolowitz y Rajesh, tienen los días contados.

“Estamos profundamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas”, dijo CBS en un comunicado emitido conjuntamente con los productores Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions.

3 SHOWTIME NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL the big bang theory 1 (4)

“Nosotros, junto con el elenco, escritores y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final (…) épica”.

El show, que cerrá en mayo con 279 episodios, es un raro ejemplo de un programa que por muchos años ha logrado mantener sus masivos números de sintonía.    La última temporada tuvo una audiencia de casi 19 millones de telespectadores por episodio, nada lejos de su pico en la temporada 9 de 20,4 millones.

El programa fue noticia recientemente luego de un acuerdo en el que todo el elenco, compuesto por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Kaley Cuoco, Mayim Bialik y Melissa Rauch, ganaría lo mismo, cerca de 1 millón de dólares por episodio.

3 SHOWTIME NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL the big bang theory 1 (3).jpg

El año pasado CBS estrenó “Young Sheldon”, una precuela de la serie protagonizada por Iain Armitage interpretando a Sheldon Cooper -el físico con serios problemas de interacción social en el que se central la serie original- con nueve años. Su segunda temporada se estrena en septiembre.

Cabe destacar que la última temporada comenzará el 24 de septiembre, dando paso a un segundo episodio el 27 de septiembre que continuará su habitual estreno de cada capítulo durante cada miércoles en Estados Unidos y acabará en mayo de 2019.

FIRMA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s