La marca de vodka lanza la edición “Absolut Rainbow” con el fin de fomentar un mundo más diverso y respetuoso.

Por Mayra Lico

La icónica marca sueca lanza Absolut Rainbow, una nueva edición que nace con el objetivo de celebrar la diversidad y concientizar sobre la importancia de aceptar y apreciar las diferencias.  Desde principio de los años 80, la marca apoya los valores de la comunidad LGBTI+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales, entre otros) impulsando su inclusión e integración total a la sociedad, a través del respeto y la no discriminación. 

Este nuevo lanzamiento se da en el marco de una serie de acciones realizadas por Absolut en apoyo a la diversidad. En el 2008, la marca fue la primera en adornar su botella con la bandera del orgullo a través de una alianza con su creador, Gilbert Baker. Desde entonces, lanzó dos ediciones limitadas utilizando los colores de la insignia de la comunidad, Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016).

5 LIFESTYLE NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL vodka absolut LGBTI 1 (4)

“La bandera con los colores del arcoíris representa para nosotros el orgullo por la diversidad, donde apoyamos a la comunidad LGBTI+ y sobretodo celebramos las diferencias que nos hacen a todos únicos como personas. Esta botella se suma a nuestra familia Absolut e invita a que todos sean parte del mensaje”, afirmó Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.

Mediante trazos similares a los de un pincel, se creó además una fuerte conexión entre todos los artistas que han inspirado a la marca en el pasado y la pasión de L.O. Smith, fundador de la marca, defensor de la integración y pionero de los derechos humanos desde 1879.

5 LIFESTYLE NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL vodka absolut  LGBTI 1 (2).jpg

En el marco de la introducción de esta nueva botella, la marca presentó también en Argentina una nueva campaña con el objetivo de generar un cambio en la sociedad y dar un mensaje al mundo, considerando que existen aún 72 países donde todavía la homosexualidad es ilegal. De esta forma, Absolut continúa trabajando para crear un mundo más abierto a través de propuestas disruptivas que crean un mejor mañana.

FIRMA MAYRA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s