El 3 y 4 de mayo, de 17:00 a 23:00, se realizará en el ICON ALVEAR HOTEL la primera Fiesta del Café de Buenos Aires, que ofrecerá al visitante vivir la experiencia del café en todas sus dimensiones.

Por Leo Coscia

El café es en la actualidad la segunda bebida más consumida luego del agua y, más allá de ser una infusión, es parte de un ritual del consumidor. Es parte de toda nuestra vida cotidiana, desde el desayuno con leche, con la pastelería y hasta el “cafecito” después de comer. Hoy también el café entra en las barras, en las cocinas,, en los encuentros y en los maridajes del comer y del beber.

La Fiesta del Café – ICON -que se llevará a cabo entre el 3 y el 4 de mayo en el Icon Alvear Hotel de Aimé Painé 1130, Puerto Madero- será un espacio innovador con el eje puesto en vivir el café con todos los sentidos. Llega fusionado con la coctelería, la pastelería, los food trucks, el arte, la música, la gastronomía, los Dj´s y VJ´s. Será un desfile de espressos, cócteles, filtrados, bebidas con café, máquinas hogareñas, comidas y bebidas maridadas con café, soluciones para disfrutarlo en el trabajo y cafés saborizados.

5 LIFESTYLE NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL fiesta de cafe 1 (1)

Los expositores de esta primera Fiesta del Café – ICON son: Campari, Illy, Tía María, Macchiato, Café Fundador, Cabrales, Puerto Blest, Tienda del Barista, Bonini, Ascaso, Rocket, Nestlé Milano, Motofeca, Cremma, Compañía de Chocolate, ISEGH, San Pellegrino.

La Fiesta del Café – ICON será un espacio para disfrutar del café, relajarse, y pasarla bien con amigos y amantes de la bebida en todas sus dimensiones.

5 LIFESTYLE NOTA SECCION PRINCIPAL GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL fiesta de cafe 1 (3).jpg

Para más información;
Facebook: Facebook.com/fiestadelcafeba
Instagram: @fiestadelcafeba

Entrada $150, se puede adquirir en eventbrite/fiestadelcafe

FIRMA LEO COSCIA GEEK AND POP NEOBITACORA DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s