Sony presentó su impresionante sistema de audio de gran potencia y único en el mercado con un tamaño de 1.70 metros de altura.

Por Leo Coscia

El potente MUTEKI V90 definitivamente cambiará la forma de organizar fiestas. Sony logró conjugar su inigualable calidad de audio con un diseño sin precedentes que lleva tu música favorita directo a la altura de tus oídos.

“Estamos felices y orgullosos de presentar el MUTEKI V90, un producto que sabemos que va a llevar la fiesta a una nueva dimensión. MUTEKI en japonés significa sin rivales, invencible. Hoy no existen rivales para este producto. Por eso, estamos convencidos que este equipo va a ofrecer a nuestros clientes la mejor y más emocionante experiencia”, afirmó Armando Mola, Presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay, durante el evento de lanzamiento del producto, que se realizó en el Palacio Piccaluga de la Ciudad de Buenos Aires y al que asistió Geek & Pop.

Para este lanzamiento, Sony realizó una alianza con el reconocido músico y productor Nicky Jam para destacar el producto de vanguardia a través una de las canciones del artista.

“El MUTEKI V90 está ​pensando para los amantes de la música y las fiestas. Para lograr un producto inigualable, el ​V90 poseecaracterísticas únicas como su altura de 1,70​ metros que permite que la música llegue directamente a la altura de los oídos, ​potentes sonidos bajos​ ​a través de​ 1​0 altavoces de diferentes tamaños que posibilitan un sonido envolvente y expansivo en un solo ​dispositivo” afirmó Jun Komiyama, Diseñador del Muteki, quien viajó al país especialmente desde Japón para la presentación porque la Argentina es uno de los pasíses de Latinoamércia que más disfruta de este tipo de equipos.

1 NEWS NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK & POP BITACORA DIGITAL muteki sony 1 (2)

A su vez, Elio Kushinakajo, responsable categoría de Audio para Latinoamérica, presentó las principales características y diferenciales del producto que se detallan a continuación:

Las mejores fiestas

Con tan solo conectar un cable, el MUTEKI V90 es la solución para lograr la ambientación deseada. Para fiestas de gran magnitud y muchos invitados, aporta sus luces integradas, los efectos de DJ, y la perfecta calidad de audio a muy alto volumen, convirtiéndose en la perfecta solución para un gran festejo. Si alguno de los invitados desea tocar la guitarra, solo deberá conectarla al dispositivo.

El nuevo producto de SONY también cuenta con la opción Karaoke con la simple conexión de un micrófono o la posibilidad de disfrutar de un partido con el mejor audio, conectando la televisión al sistema del dispositivo es ideal.

1 NEWS NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK & POP BITACORA DIGITAL muteki sony 1 (3).jpg

Diseño y conectividad

Su innovador diseño en torre se adapta a espacios reducidos y se transporta cómodamente con sus ruedas. El MUTEKI V90 cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir, DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, red WiFi y Bluetooh. Además cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

Calidad de sonido

El increíble sonido expansivo hace que el MUTEKI V90 reproduzca cualquier tipo canción a cualquier volumen con una fidelidad inigualable, cuidando que cada una de las frecuencias se escuche de manera impecable. El dispositivo cuenta con la opción de definir tipos ecualizador como por ejemplo el “latino” para bailar los mejores ritmos, el modo “fútbol” para los partidos o el modo “fiesta”. Adicionalmente, mediante el modo Party Chain, permite conectar varios sistemas de sonido en cadena.

1 NEWS NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK & POP BITACORA DIGITAL muteki sony 1 (5)

Nueva interface fácil de usar

El panel de control incorpora la tecnología de control de gestos que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación. La variedad de combinaciones del juego de luces se podrán adaptar al ritmo de la música para crear el ambiente perfecto.

Aplicación Sony Music Center y Fiestable

Mediante la app exclusiva de Sony, se podrá mantener control de la música y las luces, añadir efectos de DJ y divertirse con la reproducción de voz sin necesidad de acercarse al reproductor. Solo se debe descargar gratuitamente la app desde Google Play™ o App Store y conectar el MUTEKI V90 al dispositivo móvil para que funcione como mando a distancia.

Entrada de Guitarra y Karaoke

El MUTEKI V90 es una excelente opción para realizar un divertido Karaoke. Cuenta con entrada para dos micrófonos, un difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono, eco, guía vocal y cambiador de voz. También incluye la entrada de guitarra que permitirá ser parte de la música.

1 NEWS NOTA FACEBOOK SECCION PRINCIPAL GEEK & POP BITACORA DIGITAL muteki sony 1 (4).jpg

FIRMA LEO COSCIA geek & pop Neobitácora Digital nerd tecnologia redes internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s