Se acerca la fecha tan esperada del lanzamiento del FIFA 18 y ya comienzan a aparecer los primeros gameplays de la exitosa franquicia de EA SPORTS

por Shaka Hernández

Falta cada vez menos para la salida de la nueva versión del FIFA, el exitoso juego de Fútbol de EA SPORTS y los primeros gameplays dejan un poco que desear a los fanáticos de la franquicia.

Entre las innovaciones, aparecen los llamados “Jugadores Únicos”, que serían cartas especiales en honor a algunas de las antiguas estrellas del fútbol mundial. Entre las figuras más destacadas en esta sección se encuentran, entre otros, Diego Maradona, Ronaldo, y Zinedine Zidane, actual director técnico del Real de Madrid.

FIFA-18-MARADONA
Maradona, uno de los Jugadores Únicos que podrán encontrarse em el FIFA 18

Para quienes ya estén familiarizados con el videojuego, estos “Jugadores Únicos” les pueden recordar a las leyendas que, hasta el Fifa 17, eran exclusivas de Xbox. La diferencia ahora radica en que estarán disponibles tanto para las consolas de Microsoft, como para las de Sony y podrán utilizarse en el modo de juego Fifa Ultimate Team.

Entre otras cosas se presentó la segunda temporada de la modalidad “El Trayecto”, en la que harán sus apariciones de celebridades del fútbol actual como Raheem Sterling y Cristiano Ronaldo, quien además aparece en la portada del videojuego.

novedades-de-fifa-18-1490358132
FIFA 18 no parece mostrar mayores innovaciones por lo que se pudo observar en los primeros gameplays

En cuanto al gameplay, no salieron muchos videos de el juego en sí pero por lo que se pudo ver deja a los fan con ganas de un poco más, ya que es increíblemente parecido a la anterior entrega de EA. Las diferencias que se pueden ver a simple vista son pocas. Una de estas es una mejora en la ambientación la cual se muestra con más detalle a la afición alentando a su equipo favorito, con banderas más reales e incluso lanzando objetos como serpentinas, confeti, etc. Además, otra diferencia que se ve a simple vista es la mejora en las identidades de cada jugador, (por ejemplo: su forma tanto de correr como de disparar al arco).

Diseño-Menu-FIFA-18-Ultimate-Team-para-Consolas-Modo-de-juego-FUT-18
Ultimate Team, una de las modalidades de juego preferidas de FIFA18

Se espera que la demo del Fifa 18 salga entre el 8 y el 19 de septiembre mientras que el juego completo está anunciado para el 29 de ese mismo mes.

SHAKA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s